Llámanos

36-42-48-76

Domingo CERRADO

Lun - Sab 10.00 - 19.00
 

Escuela

BIENVENIDOS A A2MANOS

La escuela A2MANOS es un espacio dedicado a la enseñanza de distintos oficios. La filosofía se basa en la praxis y en la experiencia de aprender haciendo; donde todos los maestros trasmiten las técnicas y métodos que han aprendido para hacer de este su oficio su modus vivendi.

En A2MANOS el proceso de aprendizaje es personal de acuerdo a los fines, intereses y proyectos de cada quien. Así, la escuela propone una metodología de trabajo con la virtud de adaptarse a las habilidades y necesidades de cada alumno; quien en conjunto con el maestro termina por definir los alcances que quiere obtener. De esta manera tenemos alumnos que inician desde edad muy temprana y así definen su vocación en la vida; alumnos que lo hacen después de egresar de alguna licenciatura y aquí logran desarrollar su proyecto de negocios y alumnos que después de haberse dedicado a muchas otras cosas encuentran aquí un nuevo proyecto de vida y su propio negocio.

La escuela inicia el 2007 en Guadalajara, Jalisco. Las edades de nuestros alumnos van desde los 8 hasta los 70 años. Y entre esta población tenemos un resultado de un 40% de alumnos que se dedican profesionalmente al taller que cursaron, lo cual nos llena de orgullo, pues estas experiencias de vida son testimonio del éxito que se puede llegar a tener cuando se trabaja con esmero y pasión. A2MANOS cumple 10 años en el 2017 nos proyectamos como la escuela de oficios referencia del país y la más importante plataforma aceleradora de talentos para impulsar la creación de negocios propios.

CONÓCENOS